viernes, 25 de enero de 2013

¿Que efectos fisicos y mentales tienen las siguientes drogas?

MARIHUANA

Ojos rojos, boca seca, uso de razón limitado o afectado, razón del tiempo alterado, habilidades que requieren concentración o coordinación son afectadas, como manejar un auto; paranoia, ataques de ansiedad intensificados, percepción alterada, se dificulta el asimilar información nueva, problemas con el aprendizaje, la memoria, la percepción y el criterio, problemas con el habla, con escuchar, pensar, atención de información y resolución de problemas.


COCAINA

Adicción, dilatación de las pupilas, presión y latidos del corazón elevados. Respiración elevada, ataques epilépticos, infartos, insomnio, ansiedad, inquietud, irritabilidad, temperatura elevada, muerte de una sobredosis

ALCOHOL

Adicción (alcoholismo), mareos, nausea, vómitos, resacas, dificultad de expresión, sueño interrumpido, problemas motores, conducta agresiva, problemas al embarazo, depresión respiratoria y muerte (en dosis altas).

LSD (Lysergic Acid Diethyl amide)

Temperatura y presión elevada, falta de apetito, falta de sueño, estremecimientos, alucinaciones crónicas.

SALVIA

Las personas que abusan de la salvia generalmente experimentan alucinaciones o episodios “psicotomiméticos” (una experiencia fugaz que imita una psicosis). Los efectos subjetivos han sido descritos como intensos, pero de corta duración, apareciendo en menos de un minuto y durando menos de media hora. Estos incluyen cambios de tipo psicodélico en la percepción visual, en el ánimo y en las sensaciones, además de altibajos emocionales, sentimientos de aislamiento, y sobre todo una percepción altamente modificada de la realidad externa y de uno mismo. Debido a este último efecto, existe preocupación sobre los peligros de conducir bajo la influencia de la salvinorina-A. Los efectos a largo plazo del abuso de salvia no han sido investigados.

EXTASIS

Produce estados de euforia, aumenta la sociabilidad, la energía física y emocional. No ESTÁ probado que aumente las funciones sexuales. Puede provocar alucinaciones auditivas, visuales y de tacto. Sus efectos se sienten entre 20 a 60 minutos después de consumida y duran entre dos y cuatro horas. Puede producir boca seca, náuseas, disminución del apetito, deshidratación, aumento de la frecuencia cardíaca y presión arterial. Al bailar sin parar ni tomar agua donde hay humedad y calor, la temperatura corporal puede aumentar hasta más de 41°C, provocando un "Golpe de Calor" que puede ocasionar la muerte


HONGOS

Presión elevada, transpiración, nausea, alucinaciones.

DATURA

Mas que droga se tiene como planta medicinal mira el enlace ok ahi viene todos los beneficios de la planta... http://www.online-vitamins-guide.com/lan

ANFETAMINAS

Adicción, irritabilidad, ansiedad, presión alta, paranoia, psicosis, depresión, agresión, convulsiones, pupilas dilatadas, mareos, falta de sueño, falta de apetito, malnutrición, altos riesgos al VIH, hepatitis y otras enfermedades contagiosas si es inyectado.

CRYSTAL METH

El uso de la metanfetamina cristalina va asociada con numerosos problemas físicos graves. La droga puede causar aceleración del ritmo cardíaco, presión arterial elevada, y daño a los pequeños vasos sanguíneos del cerebro, lo que puede conducir a un derrame cerebral. El uso crónico de la droga puede causar inflamación del revestimiento del corazón. La sobredosis puede causar hipertermia (elevación de la temperatura corporal), convulsiones, y la muerte.
Las personas que usan metanfetamina cristalina también pueden sufrir episodios de conducta violenta, paranoia, ansiedad, confusión, e insomnio. La droga puede producir síntomas psicóticos que pueden persistir durante meses o años luego de que se haya abandonado la droga.
Los consumidores de metanfetamina cristalina que se inyectan la droga se exponen a otros riesgos, entre ellos, el de contraer el VIH (virus de inmunodeficiencia humana), hepatitis B y C, y otros virus transmitidos por la sangre. Los usuarios crónicos que se inyectan la metanfetamina corren el riesgo de sufrir de venas colapsadas o callosas, infecciones del revestimiento y las válvulas del corazón, abscesos, neumonía, tuberculosis, y enfermedades hepáticas o renales.

HEROINA

Adicción. Vocalización poco clara, paso lento, pupilas contraidas, párpados perezosos, problemas con la visión nocturna, adormecimiento, depresión respiratoria o falta de respiración, resequedad de la piel, infecciones epidérmicas. Alto riesgo a VIH, hepatitis y otras enfermedades contagiosas, si se inyecta.

POPPERS.

Los poppers causan que los músculos alrededor de vasos sanguíneos se relajen, haciendo que el ritmo cardiaco aumente en su bombeo de sangre. La sangre rica en oxígeno que alcanza al cerebro produce una sensación de “apresuramiento” [rush]. Toda vez que los poppers causan que los músculos en el ano y la vagina se relajen, son utilizados con frecuencia durante encuentros sexuales.En contacto con la piel causa irritación y salpullido. El uso extenso puede dañar la nariz y los pulmon

No hay comentarios:

Publicar un comentario